Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Consagración de la Hermandad a San José

19 marzo, 2019

Hoy, 19 de marzo de 2019, la Hermandad se ha consagrado a san José amparándose bajo su protección. A lo largo del día las diferentes comunidades han realizado dicha consagración que esperemos nos conceda abundantes frutos de santidad.

CONSAGRACIÓN DE LA HERMANDAD A SAN JOSÉ
Oh Glorioso San José, elegido por Dios para ser el padre de Jesús, el esposo de María siempre Virgen, el custodio de la Sagrada Familia, y que, por esta razón, fuiste designado por el vicario de Cristo como celestial patrono y protector de la Iglesia fundada por el Señor Jesús. Con toda confianza hoy venimos a implorar tu poderoso auxilio para toda la Iglesia de la tierra. Protege con un verdadero amor paternal a nuestro Santo Padre, a todos los obispos y sacerdotes que están en comunión con él. Sé el defensor de todos los que trabajan por la salvación de las almas en medio de las angustias y tribulaciones de nuestro tiempo y haz que los pueblos de la tierra formen pronto la unidad deseada bajo el cayado de Cristo Buen Pastor, Rey y Señor del Universo.

Dígnate también, ¡Oh muy amado José!, acoger esta consagración que hoy te hacemos de nuestra Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Haznos fieles y dóciles a lo que Dios quiera de nosotros para mejor servir y amar a la Iglesia, danos la gracia de la vida interior, enciende nuestros corazones en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, bendice y santifica nuestras familias y apostolados. En unión con el Divino Corazón de Jesús y con el Corazón Inmaculado de María te pedimos la gracia de vivir santamente, morir piadosamente y así alcanzar la eterna bienaventuranza del cielo. AMEN

Detalles

Fecha:
19 marzo, 2019
Categoría del Evento: