¿Quiénes somos?

La Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón es una asociación pública de Clérigos (Sociedad de Vida Apostólica en formación) erigida en la archidiócesis de Toledo (España). Sus miembros son sacerdotes diocesanos que viven en comunidad de al menos tres miembros, se incorporan a la sociedad mediante una promesa y abrazan los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia mediante voto privado.

Su fin apostólico es ofrecer a los Obispos, sacerdotes que trabajen en aquellos campos que les encomienden, procurando en todo dar a conocer el Corazón de Cristo, clave de comprensión de la fe cristiana y esperanza de salvación para cada persona y para nuestro mundo. La Hermandad también promueve y coopera con cualquier obra apostólica propia o ajena, con especial atención a la formación cristiana.

Sus finalidades internas, por otra parte, son la propia santificación de sus miembros en el ejercicio de su ministerio, vivido en el espíritu que señalan las Constituciones y Reglamentos, el servicio del reino de Dios y la ayuda mutua entre ellos.