España

Ejercicios espirituales

Los Ejercicios Espirituales son una experiencia profunda de encuentro con Cristo siguiendo el método de san Ignacio en libro de los Ejercicios. El ejercitante busca hallar la voluntad de Dios para elegir aquel camino que le conduzca a más amarle y glorificarle más desde el discernimiento espiritual en un proceso de enamoramiento progresivo de Cristo.

Campamentos de verano

Los campamentos son unos días de convivencia en verano, en medio de la montaña, en los que los niños y jóvenes tienen la oportunidad de crecer en su fe, conocer a otros niños y jóvenes de diversos lugares de España y disfrutar del deporte y de la naturaleza. Acompañan a los niños y jóvenes varios sacerdotes, así como monitores titulados que llevan varios años de experiencia de campamentos y convivencias.

Universidad de verano «Ramón Orlandis» (Colabora con Schola Cordis Iesu)

La Universidad de Verano son unas Jornadas de formación, convivencia y estudio destinadas a jóvenes universitarios en las que desde la perspectiva de las claves doctrinales y espirituales dadas por el P. Orlandis, SJ, fundador de Schola Cordis Iesu, se abordan temas de diversa índole teológica, histórica, política, literaria y espiritual. En estos días se da una especial importancia al encuentro y la conversación entre profesores y alumnos para profundizar en los temas nucleares.

Peregrinación a Fátima (colabora con JRC)

La Peregrinación a Fátima es una actividad organizada por Jóvenes por el Reino de Cristo (Apostolado de la Oración) a la que acuden más de 500 jóvenes de diversos lugares de España para participar a los pies de Nuestra Señora de unos días intensos de renovación espiritual en un ambiente sano de alegría y convivencia cristianos.